Material Ingreso a la Facultad.

El material a trabajar en el Curso de ambientación a la vida universitaria que se dicta desde el 15 de febrero al 12 de marzo, consiste en tres módulos:

• Vida universitaria (click aquí para descargarlo)
  • Matemática. (click aquí para descargarlo)
  • Contabilidad. (este material está disponible solo en versión impresa. Para adquirirlo contactarse de lunes a viernes de 9 a 13 con Asociación Cooperadora y por la tarde de 15 a 17 hs. en Dpto Alumnos. Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo en las Olimpíadas y en el curso de Articulación se trabajan temas referidos a Economía. (click aquí para descargarlo)