Página principal

 

VOLANTE ESTUDIOS CRITICOS

 

Por informes e inscripción:
Secretaría de Posgrado
Lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 14 a 20:30
Urquiza 552
0343-4222172 int. 14
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Especialista en Desarrollo Industrial Sustentable y Tecnología 

Carrera Acreditada - Res. CONEAU Nº 589/15

Cohorte en curso

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La realidad de la economía argentina y de la región tornan  imprescindible fortalecer la competitividad nacional, sectorial y territorial de las actividades productivas, creando al mismo tiempo las condiciones para que este proceso sea compatible con la equidad social y sustentabilidad del medio ambiente.
Se pretende, mediante los diferentes módulos y actividades académicas, abordar la cuestión del desarrollo industrial sustentable vinculando centralmente cuatro cuestiones: la tecnología, los mercados, la sostenibilidad del medio ambiente y la relación Estado - Sociedad.

Formar especialistas en Desarrollo Industrial, con conocimientos profundos y entrenamientos intensivos respecto de la articulación dinámica que tiene la Industria con la tecnología en la empresa, los mercados, el medio ambiente y la relación Estado Sociedad.
Dotar al graduado de categorías analíticas, enfoques y metodologías que permitan el abordaje sistémico de los aspectos internos y externos de las empresas, los aspectos operativos, estructurales e institucionales que afectan la competitividad y sustentabilidad de las empresas y los sectores.

Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración, egresados de Universidades argentinas -nacionales o provinciales, públicas o privadas, legalmente reconocidas- o de Universidades extranjeras reconocidas en sus respectivos países, aceptados por la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Los graduados del nivel superior no universitario de cuatro años de duración que reúnan los requisitos que determine el Comité Académico.