La admisión procederá cuando los aspirantes posean las titulaciones que se indican a continuación y reúnan las condiciones que el Comité Académico del Posgrado considere necesarias para permitir un buen aprovechamiento de la carrera:
•    los graduados universitarios con titulación de grado en  Contador Público.
•    los egresados de Carreras de Especialización o Maestría dentro del Área del conocimiento de la Ciencias Económicas.
•    los graduados universitarios en otras áreas, en carreras de no menos de cuatro años de duración, previa superación de una prueba de suficiencia que para cada caso fije el Comité Académico.
Los títulos requeridos en todos los casos deben haber sido emitidos por Universidades argentinas, públicas o privadas, o por Universidades extranjeras cuyos diplomas hayan sido revalidados en el país, o sean aceptados por la Universidad en virtud de convenios especiales.
Los estudiantes extranjeros de habla no hispana deben acreditar dominio funcional del idioma castellano.