El objetivo del presente trabajo es realizar el seguimiento de los resultados en exámenes parciales y finales realizados por los alumnos de la Cátedra de Introducción a la Teoría Contable, luego de haber cursado y aprobado el Curso de Articulación o Propedéutico respectivamente, en forma obligatoria para poder acceder al cursado de la cátedra mencionada. La inquietud de relacionar el curso de articulación o propedéutico con el rendimiento en la cátedra, se origina en la observación de diferencias en los resultados de las evaluaciones, según se haya participado o no de los cursos mencionados, considerando una instancia propicia para realizar el estudio el inicio del ciclo lectivo 2011, en que se establece la obligatoriedad de esas instancias.

Director: RETAMAR, CARLOS MARIA

Propedeutico y rendimiento estudiantil