La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios una nueva colección de Publicaciones a través del servicio ProView de Thomson Reuters, a la que ha accedido mediante una suscripción institucional. Esta aplicación on-line  permite el acceso web a texto completo de los siguientes recursos:

• FISCAL. Incluye: Legislación vigente, modificatoria y no vigente; Artículos de Doctrina; Jurisprudencia; Dictámenes y opiniones del fisco; Guía del contador; Agenda Impositiva; Modelos procedimentales, etc.
  • CONTABILIDAD, AUDITORIA Y SOCIEDADES. Incluye: Contabilidad y Auditoría, Textos oficiales de las Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS), Gestión y Costos, Actuación Profesional, Administración, Finanzas, Consultor contable; Consultor societario; Sociedades y Concursos y Quiebras, entre otros.
  • LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL. Incluye: Artículos de doctrinas especializadas y notas a fallos relevantes; Legislación Laboral y de la Seguridad Social vigente, no vigente y modificatoria; Dictámenes y opiniones del fisco; Consultor Laboral y de la Seguridad Social; Modelos prácticos y de liquidación; Agenda de vencimientos o alícuotas, etc.

Cabe mencionar que a estos recursos se puede acceder únicamente  en las PC de la biblioteca mediante las claves otorgadas por la empresa editorial con la que se realizó la suscripción.

Completa este servicio las colecciones impresas de las publicaciones: Enfoques; Impuestos, Práctica Profesional y Periódico Económico Tributario de la misma Editorial.

ProView