Las plazas disponibles se encuentran en las Universidades de:

Universidad Autónoma de Aguascalientes (Mexico)
Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)
Universidad del Valle (Colombia)
Universidad de la Gran Colombia (Colombia)
Las inscripciones se recibirán desde el 02/05/18 hasta el día 09/05/18 por Mesa de Entradas.
Los alumnos deben cumplir con los requerimientos del Reglamento PILA. En su postulación deberán elegir a una de las 4 Universidades disponibles.
Deberán presentar su inscripción conforme la Resol. 21/12 CD y Res. 383/14 CD conteniendo: nota dirigida al Decano con el programa al que se postula, datos de contacto y correo electrónico al que se enviarán las notificaciones en carácter de declaración jurada; curriculum vitae, plan de estudios, proyecto de difusión y socializacion de experiencias, recomendación de al menos 3 docentes de la carrera, de los cuales al menos 2 deben ser de materias que el alumno haya rendido y aprobado; aval de los padres para realizar el intercambio.
Adicionalmente deberán adjuntar: Formulario PILA,  Fotocopia de pasaporte vigente, constancia de alumno regular, analítico con materias aprobadas y desaprobadas, Carta de motivación.

Para mas información dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resolución y formularios aquí.