Esta 14° Edición de la Feria contó con la participación de más de 25 empresas y organizaciones de Entre Ríos, para acercar a la comunidad universitaria con el mundo del trabajo.

En esta edición se renovó el formato del encuentro: la Feria, que se realizó el viernes 18 de octubre, contó con charlas virtuales y presenciales abiertas durante toda la semana, para culminar con el evento de stands, entregas de cv y entrevistas laborales. Las charlas destinadas a todo público trataron sobre marca personal, tendencias laborales, construcción de marca personal, inclusión laboral y más.

Por su parte, la instancia de entrevistas laborales permite a los estudiantes que cursaron el Programa Facultad y Mundo Laboral, realizar una ronda de presentación y charla con las empresas involucradas en el evento.

Compartimos fotos del Evento: LINK DE FOTOS