La Jornada por la Semana de la Ciencia 2024 es organizada en esta oportunidad por el Instituto de doble dependencia UNER – CONICET (INES) y se llevará adelante el 29 de octubre del 2024. La convocatoria a presentar trabajos se realiza hasta el 18 de octubre inclusive.

La finalidad principal de esta actividad es abrir los espacios universitarios a la ciudadanía, con divulgación de la actividad científica de la región; se realizarán mesas temáticas, talleres, feria de publicaciones y de emprendedores, y más.

La convocatoria es abierta a presentar trabajos para la exposición en mesas temáticas, videos pregrabados o pósters, y/o coordinación de talleres.

El plazo de presentación de propuestas es el 18 de octubre, mediante el siguiente LINK

Consultas: secretaria.ines@alumnado