Se informa que desde el jueves 30 de mayo y hasta el miércoles 12 de junio de 2024 se encontrará abierto un segundo llamado de inscripción para cubrir vacantes que puedan surgir en las Becas de Formación, destinado a estudiantes regulares que estén transitando su segundo año o más, de cualquier carrera de grado o pregrado de esta facultad.

BECAS DE FORMACIÓN ACADÉMICA EN GESTIÓN:

Se trata de becas con contraprestación de servicios. La persona que acceda a esta beca participará hasta un máximo de 10 horas semanales en actividades de docencia, investigación, extensión o gestión en esta unidad académica. Normativa de becas:  Ordenanza 417

Ingresando en el siguiente LINK podrán conocer las áreas que habían solicitado la incorporación de becarias/os para el presente año. Las vacantes podrían surgir en cualquiera de estás áreas.

Requisitos para postularse:

• Ser estudiante regular y que esté transitando su segundo año o más, de cualquier carrera de grado o pregrado de esta facultad.
  • Contar con disponibilidad para cumplir con la carga horaria prevista realizando tareas administrativas o de apoyo a la gestión en sede de la facultad.

Procedimiento para la inscripción:

1- Ingresar al SIU GUARANÍ, pestaña Trámites: Convocatoria Becas, donde podrán encontrar las convocatorias que se encuentran abiertas. Recordá que una vez realizada la inscripción, no se podrá modificar el formulario ni volver a completarlo. Tutorial de inscripción a BECAS.

2- Es importante que revises tus datos, actualizarlos si es necesario y luego completa la información requerida. Tutorial para descargar formulario “Imprimir Solicitud” de beca. No lo imprimas, descargalo en formato pdf.

3- Para formalizar tu inscripción: deberás enviar los formularios en archivo adjunto al correo electrónico: mesaentrada.fceco@uner.edu.ar dentro del período y hasta las 10:00 horas del día 13 de junio de 2024, adjuntando la documentación respaldatoria.

Documentación a enviar vía correo electrónico.

• Formulario Guaraní.pdf
  • Formulario Kolla.pdf
  • Copia del Documento Nacional de Identidad
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Certificación negativa de ANSES
  • Documentación que demuestre la situación socioeconómica personal: contrato o recibo de alquiler, recibo de sueldo, constancia monotributo, recibo de becas; y toda otra documentación que considere pertinente para demostrar lo declarado
  • Plan de tareas: cada estudiante deberá anexar una carta de presentación y plasmar sus propuestas, iniciativas, motivaciones para llevar adelante las tareas dentro de las funciones de su beca. Asimismo, podrán adjuntar un CV resumido.

Indicar en el Asunto: “Segundo llamado Becas de Formación.”

Entrevista: las entrevistas se realizarán una vez cerradas las inscripciones en día y horario a informar al correo electrónico declarado en el formulario de inscripción junto a la comisión de becas.

Por consultas: extension.fceco@uner.edu.ar