La 17ma. edición del certamen para estudiantes de escuela media se llevó adelante con más de 45 equipos participantes.

Las Olimpiadas en Ciencias Económicas forman parte de una serie de actividades de vinculación con la escuela media. Acercamos estudiantes de último año de Escuela Media con la Universidad Pública, y con otros/as estudiantes de la provincia en torno a las Ciencias Económicas.

Con 49 equipos participantes de diversas escuelas medias de Entre Ríos y Corrientes, el certamen consistió en 3 fases, de preguntas y respuestas de economía, administración y contabilidad, para estudiantes del anteúltimo y del último año de escuelas secundarias.

Además y como cada año, se llevaron adelante en simultáneo talleres para docentes de Escuela Media, que este año abarcaron los temas: «Propuestas digitales para el aula en el nivel medio» a cargo del Área de Educación a Distancia y la Charla: ¿y si jugamos en contabilidad? a cargo de la Cra. Alejandra Viviana Bría

Todas las fotos de la 17° Olimpiadas en Ciencias Económicas están disponibles en el siguiente Link