La Facultad de Ciencias Económicas de la UNER lanza la Diplomatura Universitaria en Nociones Básicas de Economía con aplicaciones a la Argentina, una propuesta educativa diseñada para proporcionar una introducción integral a los conceptos fundamentales de la economía, con un enfoque particular en la realidad económica de nuestro país.

El programa comenzará en agosto de 2024 y se desarrollará de manera virtual, permitiendo así una mayor flexibilidad y accesibilidad para los participantes. Además, se contempla la posibilidad de encuentros presenciales para reforzar el aprendizaje.

El objetivo principal de esta diplomatura es dotar a los participantes de herramientas y conocimientos básicos que les permitan comprender y analizar el entorno económico en el que se desenvuelven.

La diplomatura está destinada a:

• Interesados en adquirir nociones básicas de economía, sin necesidad de formación previa en la disciplina.
  • Docentes del nivel medio que deseen especializarse y actualizarse en temas económicos.

Informes e Inscripción

Para más información, pueden contactarse a través del correo electrónico: diploeconomia.fceco@uner.edu.ar.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace.

Aranceles:

Inscripción: $20.000
Aranceles mensuales:
2 cuotas de $15.750 + 3 cuotas de $17.750

Se encuentra disponible la cartilla informativa.