De acuerdo con el calendario académico establecido para el período 2024 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, se publican las mesas de examen correspondientes al primer llamado de julio.

Las inscripciones a mesas de examen se realizan a través de SIU Guaraní – Acceso (uner.edu.ar) .

El archivo correspondiente a cada carrera se encuentra haciendo click sobre cada título:

Contador Público – Plan 2008
Contador Público – Plan 2020
(Costos para la Gestión y Sistema de costos del segundo llamado JULIO, prevista para el dia martes 23/7, dará comienzo a las 13hs y no a las 16hs.)

Licenciatura en Economía

Licenciatura en Gestión de las Organizaciones

OPTATIVAS

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública – Actualizado 19/06