La maestría ofrece una formación de posgrado específicamente destinada a directivos/as, autoridades, funcionarios/as y personal administrativo y técnico profesional que se desempeñan en instituciones universitarias, así como también a docentes y graduados/as de la educación superior con experiencia académica y/o profesional en el campo.

Requisitos de Admisión

Podrán solicitar su admisión:

• Graduados/as universitarios/as con título de grado expedido por instituciones universitarias argentinas, nacionales, provinciales o privadas, legalmente reconocidas.
  • Graduados/as universitarios/as con título expedido por universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que posean títulos equivalentes a los indicados en el inciso anterior, debidamente apostillados. Su admisión no significará reválida del título de grado.
  • Graduados/as de la educación superior no universitaria autorizados/as para iniciar el trámite de admisión por la Ley de Educación Superior vigente, y que tengan antecedentes profesionales y/o académicos que el Comité Académico de la Maestría considere suficientes para su admisión.

ADMISIÓN:
El interesado para solicitar la admisión a la carrera deberá completar el formulario de preinscripción y adjuntar en el mismo la siguiente documentación:

• Currículum Vitae, donde se detallará la experiencia laboral y la formación académica, con carácter de declaración jurada.
  • Fotocopia de DNI y Pasaporte (solo extranjeros).
  • Fotocopia del Título de grado
  • Fotocopia del Certificado Analítico de estudios finalizados (con promedio) certificado por las autoridades de la dependencia donde se ha expedido o por Escribano Público.
  • Dos cartas de referencias académicas y/o profesionales.
  • Foto 3×3 o 4×4
  • Toda aquella documentación que el postulante considere pertinente para su evaluación y aquella específica que cada universidad requiera además de la detallada, a los efectos de la inscripción de los aspirantes de acuerdo a las normativas internas respectivas.

Una vez recibida toda la documentación detallada anteriormente, el Director y/o Coordinador realizarán una evaluación de antecedentes lo que de forma conjunta con una entrevista personal determinarán la admisión o rechazo de las solicitudes.