Las XVI Jornadas de Investigación de la FCE y las I Jornadas de investigación de la Región Litoral y de la Región Centro de Facultades de Ciencias Económicas se llevarán a cabo los días 7 y 8 de Noviembre de 2024 de modo presencial en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, en Santa Fe Capital. Bajo el lema Nuevas fronteras para la investigación en las Ciencias Económicas.
Debates y tendencias en la era de la inteligencia artificial.

Las Jornadas están dirigidas a:
· Docentes, investigadores y estudiantes de carreras de grado y posgrado de las Facultades de Ciencias
Económicas de la Región Litoral y de la Región Centro.
Objetivos:
· Crear un espacio de reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes
proyectos de I+D, de trabajos finales o tesis de carreras de grado y posgrado de las Facultades de Ciencias
Económicas de la Región Litoral y de la Región Centro.
· Incentivar la transferencia de conocimientos entre las distintas disciplinas y entre las diferentes Facultades
de Ciencias Económicas.
· Promover la difusión de los trabajos e iniciativas de investigación a los efectos de estimular las actividades de investigación entre equipos de investigación, docentes, profesionales, estudiantes de grado y estudiantes de posgrado.

Ejes Temáticos:
Las Jornadas están estructuradas en siete ejes temáticos:

1. Contabilidad, Auditoría y Tributación.
  2. Administración.
  3. Economía.
  4. Enseñanza y aprendizaje en las Ciencias Económicas.
  5. Derecho en las Ciencias Económicas.
  6. Matemática y Estadística en las Ciencias Económicas.
  7. TIC e IA en las Ciencias Económicas.

Modalidades de presentación
Se podrá participar optando por una de estas dos opciones
Resúmenes extendidos
Trabajos completos
La presentación de resúmenes extendidos no requiere la presentación posterior de trabajos completos. Los mismos quedarán accesibles en la página de las Jornadas.
Los trabajos completos aceptados serán publicados en un libro con ISBN.
Modalidades de exposición
-Ponencias presenciales.
-Ponencias en formato video. (Modalidad exclusiva para estudiantes de grado y posgrado), click aquí.

Calendario y fechas importantes:
Envío de Resúmenes extendidos o trabajos completos: hasta el 30/09/24
Comunicación de Admisión: hasta el 14/10/24,
Inscripción para EXPOSITORES y ASISTENTES: Desde el 15 hasta el 31 de octubre de 2024
Evento: 7 y 8 de noviembre de 2024

Toda la información y links de inscripción: Jornadas de Investigación FCE – UNL