Se realizará la capacitación de posgrados «Primeros pasos en el Mercado de Capitales» el Jueves 8 de Agosto a las 17 hs de manera virtual. Organizada en conjunto con Balanz University.

Está destinada a estudiantes universitarios que cursan los últimos años de carreras relacionadas con economía, finanzas, administración de empresas, contabilidad y áreas afines; profesionales en inicios de carrera en áreas financieras; inversionistas principiantes que desean iniciar su camino en el mundo de las inversiones; emprendedores y empresarios que buscan adquirir conocimientos básicos sobre el mercado de capitales.

El encuentro estará a cargo de Facundo Delmonte:

• Trabaja en Balanz
  • Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
  • Asesor Financiero Certificado por el IAEF e Idóneo en el mercado de capitales por la CNV.
  • Trabajó en JPMorgan como líder de equipo dentro de banca de inversión.
  • Actualmente se desempeña como Asesor Financiero y Comercial en el sector de Institucionales No Regulados.

Actividad gratuita con inscripción previa en este enlace.

Cartilla informativa

Informe se inscripciones:
Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional de Entre Ríos.
Urquiza 552 – Paraná – Entre Ríos
Secretaría de Posgrado