El Espacio de intercambio y reflexión: «Políticas Públicas para la inclusión real.» Aportes desde la Universidad y los gobiernos locales se realizará el próximo miércoles 26 de junio a las 18:00 en el Auditorio PA de nuestra Facultad, de manera híbrida.

La actividad se da en el marco del 28 de Junio “Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+«. Y surge ante la necesidad de continuar fortaleciendo espacios de intercambio de experiencias, compartiendo “Historias y voces diversas en primera persona”.

Los temas a tratar son:

• Gestión de la Diversidad, Equidad e Inclusión en el Ámbito Universitario
  • Inclusión Laboral LGTBQ+ “ Experiencia de articulación, Municipalidad de Paraná y la FCECO mediante el Proyecto SPU “ Tejiendo Redes desde la Universidad”
  • Experiencia de inserción laboral de personas travestis – trans Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Organizan: Comisión de Diversidad e Inclusión de la Facultad de Ciencias Económicas y el Área Géneros, Equidad y Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER