Se encuentra abierta la votación de proyectos en el marco del Programa de Presupuesto Participativo Universitario. Son 11 los proyectos que fueron admitidos por su factibilidad, y estarán disponibles para su votación mediante el campus virtual de nuestra Facultad desde el 2 y hasta el 9 de noviembre. La votación está disponible para todos los claustros de la Facultad. Solo puede votarse por uno de los proyectos factibles. 

¿Cómo votar?

La votación se realiza a través del campus virtual uner. El instructivo se encuentra disponible en pdf con imágenes para ver o descargar, o se detalla a continuación.

Si ya sos usuario/a en el campus virtual: 

Ingresar al campus virtual uner 

Ingresar al campus con el usuario y dirigirse a “Buscar cursos”, al hacer clic aparece
un listado de las facultades donde debe seleccionar facultad de Cs. Económicas.

2. Después seleccionar “cursos y otros espacios”

3. Buscar en el listado que aparece el aula “Presupuesto Participativo Universitario”

Para saltar los pasos 2 y 3 se puede ingresar mediante el siguiente LINK

4. Una vez en el aula, dirigirse al mosaico de “votación” donde deberás, -Como paso
previo a votar- completar tus datos: nombre, DNI y claustro (Estudiante, Graduado, Docente o Personal Administrativo y de Servicios). Importante: No olvidar una vez completado los datos, confirmar haciendo clic en “enviar todo y terminar”

5. Al volver al curso, aparecerá debajo del cuestionario anterior la encuesta para realizar
la votación.

6. Al ingresar, haga clic en “responda las preguntas” y a continuación le aparecerá el listado con las distintas propuestas.
Importante: No olvidar, una vez seleccionado el proyecto que desea votar, hacer clic en
“enviar sus respuestas”.

Si no sos usuario en el campus virtual:
1- Para crear un usuario ingresar a https://campus.uner.edu.ar/. En el extremo
superior derecho hacer clic en “acceder” y registrarse como un nuevo usuario.
2- Hacer clic en crear una nueva cuenta, a continuación aparece un formulario a completar.
Cuestiones a considerar en el formulario:
– Nombre de usuario: recomendamos usar el número de documento
– Contraseña: hay una serie de requisitos a considerar: mínimo de 4 caracteres,
mínimo 1 dígito, mínimo 1 minúscula y mínimo un carácter no alfanumérico.
Por ejemplo: Apellido1+
– Correo electrónico: usar una cuenta de correo a la que se tenga acceso.
3- Completado el formulario, llegará un correo a la dirección indicada para confirmar la
creación de la cuenta.
4- Ingresar al campus con el usuario creado y seguir los pasos que se describen al comienzo de este instructivo.

Por consultas escribir a edeco@fceco.uner.edu.ar indicando en el Asunto: PPU