Esta propuesta está creada y diseñada para ofrecerles a docentes y estudiantes de la facultad una serie de experiencias educativas gamificadas que los/as inicie en el uso y aprendizaje de lenguajes y herramientas digitales, con el fin de ser implementadas en diversos ambientes educativos.

Esta actividad está aprobada por Resolución “C.D.” n ° 257/24

El curso se organiza en 4 postas las cuales integran una propuesta general pero también pueden ser acreditadas en forma individual. Docente y estudiantes, al inscribirse, podrán optar por el recorrido que le sea más afín a sus propios intereses. Cada desafío inicia con un encuentro presencial y continúa con un recorrido en la virtualidad en base a contenidos, tutoriales, y otros materiales educativos. Una vez finalizada una posta podrá optar por continuar su camino o dar por finalizado su trayectoria.

Ejes a abordar:

• Posta 1: Acercamiento al mundo de la fotografía