En el marco del Instituto para el Desarrollo de las Instituciones Deportivas (Centro ID) de la Facultad de Ciencias Económicas, se lanzan nuevos cursos con herramientas para la gestión de clubes, asociaciones y federaciones.

El Centro ID es un espacio que busca generar el encuentro entre dirigentes deportivos y sociales, gestores, profesionales, entrenadores, deportistas, estudiantes, y todas aquellas personas y organizaciones interesadas en el desarrollo y crecimiento de las instituciones deportivas, entendiendo a tales como actores fundamentales de la comunidad, tanto por su impacto social como por su capacidad de formación integral.

Teniendo como uno de sus objetivos la formación en herramientas para la gestión de las instituciones deportivas, los cursos de extensión que se proponen a continuación, servirán de insumo para que todos los actores del ecosistema deportivo, puedan mejorar la administración de sus organizaciones en diferentes aspectos:

– Herramientas de la Psicología Deportiva para Entrenadores

Lunes 19.30 hs – FCEco UNER

Cuatro (4) encuentros – Un mes

– Gestión Administrativo Contable en Instituciones Deportivas

Miércoles 19.30 hs – FCEco UNER

Seis (6) encuentros – Un mes y medio

– Comunicación Estratégica en Instituciones Deportivas

Jueves 19.30 hs – FCEco UNER

Nueve (9) encuentros – Dos meses

Curso Arancelado – Bonificaciones a Instituciones Deportivas

Los cursos se desarrollarán en formato presencial e inician el cursado en el mes de septiembre. Son propuestas aranceladas, contando con bonificaciones para instituciones deportivas con las que la facultad posee convenio.

Por consultas: gestiondeportiva.fceco@uner.edu.ar