La Facultad desarrollará entre los meses de agosto a noviembre de 2024 el Curso de Articulación, destinado a quienes deseen iniciar en 2025 alguna de las carreras de grado y pregrado que se dictan en nuestra institución.

El curso se desarrollará a través de instancias virtuales sincrónicas a través de Google Meet, asincrónicas a través del aula virtual y un encuentro presencial por mes en la Facultad.

Inscripciones hasta el 3 de agosto de 2024

Este curso cuenta con una estructura dividida en módulos donde se abordarán temáticas específicas de Administración, Contabilidad, Matemática y Economía.

Las clases sincrónicas y presenciales se llevarán a cabo los días sábados de 9 a 13 hs., en cronograma a confirmar.

Desarrollo de actividades: desde el 10/8 al 15/11

CHARLAS INFORMATIVAS VIRTUALES

Se realizarán 4 charlas informativas virtuales acerca del Curso y su modalidad el viernes 5 y miércoles 31 de julio en el horario de 9 y 19 hs., ambos días.

Podrán unirse a través del siguiente link:  https://meet.google.com/fjz-epvz-avi

Más información: ingresantes.fceco@uner.edu.ar