Nueva convocatoria para el Programa de Movilidad Internacional Docente (PROMID) para el año 2024.

Esta convocatoria está destinada a los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas interesados en participar en programas de movilidad internacional, en el marco del PROMID.

Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el 16 de agosto de 2024 a las 13:00 hs.

¿De qué se trata?

El PROMID, aprobado por Resolución del Consejo Superior Nº 039/17 y reglamentado complementariamente por la Resolución Rectoral Nº 161/17, busca promover la movilidad internacional de docentes, facilitando su participación en programas de intercambio académico y profesional con instituciones extranjeras. La presente convocatoria, aprobada por la Resolución Rectoral Nº 569/24, ofrece a los docentes la oportunidad de enriquecer su formación y experiencia a través de la interacción con comunidades académicas de otros países.

Presentación de postulaciones

Los interesados deben dar cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución “C.S.” N° 039/17, la Resolución Rector N° 161/17, la Resolución de Consejo Directivo N° 190/17 y la Resolución Rectoral N° 569/24; y realizar las presentaciones en formato pdf, en Mesa de Entradas de esta Facultad, al correo mesaentrada.fceco@uner.edu.ar.