Apertura para Presentación de Proyectos: desde el  5 al 16 de septiembre

El objetivo de la convocatoria es apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en las áreas de la didáctica y del desarrollo disciplinario, que permitan generar aprendizajes significativos en el estudiantado y, promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza.

Los Proyectos deberán ser presentados por correo electrónico a Mesa de Entradas mesaentrada.fceco@uner.edu.ar, acompañado por una nota dirigida a la Secretaría Académica, hasta el lunes 16 de septiembre de 2024 a las 13:00 hs

La presentación, inscripción, evaluación y selección de los proyectos presentados se realizará conforme a lo establecido en la Res. Rector Nº 697/24 que aprueba la presente convocatoria.

Cada Proyecto deberá contener:

• Nombre del proyecto
  • Palabras claves: entre 3 y 5
  • Área disciplinar, disciplina y subdisciplina
  • Lineamiento de innovación curricular;
  • Resumen (máximo 1 carilla)
  • Datos completos del docente responsable del proyecto: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y cargo vigente en la facultad
  • Datos completos de los integrantes del proyecto: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y cargo vigente en la facultad
  • Dirección electrónica para notificaciones
  • Carrera, cátedra/s y/o espacios involucrados
  • Situación pedagógica que se pretende mejorar con la innovación
  • Objetivos del proyecto, que permitan generar aprendizajes significativos en los estudiantes e incentivar el ejercicio de la docencia
  • Aspectos teórico metodológicos que guían la propuesta
  • Presupuesto.

Financiamiento: se financiarán hasta $500.000 por Facultad y hasta un monto máximo de $100.000 por proyecto. El monto del financiamiento podrá destinarse a: capacitaciones, asesoramientos, reuniones de departamentos o áreas, diseño de materiales pedagógicos o didácticos, realización de tutorías, visitas a instituciones u otras actividades o adquisiciones que el proyecto requiera, según lo establecido por cada Consejo Directivo. El presupuesto asignado deberá ejecutarse en el transcurso del año 2024.

Informes: academica.fceco@uner.edu.ar