Este Conversatorio se realizará con Mujeres referentes del sector privado, y tiene como objetivo crear un espacio de diálogo entre la universidad y las empresas para identificar oportunidades de colaboración que promuevan el liderazgo femenino. Además, se busca visibilizar modelos de liderazgo femenino en empresas y cooperativas, mostrando ejemplos concretos que inspiren a las nuevas generaciones de estudiantes a aspirar a roles de liderazgo.

Organizan: Comisión de Diversidad e Inclusió, y el Centro Escuela de Gestión y Negocios (CEGNE) de la FCECO UNER.

Acompañan: Instituto de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos y Cátedra de Comportamiento Organizacional I

📆 Miércoles 16 de octubre a las 18.00 hs – Facultad de CIencias Económicas, Auditorio (PA)