El equipo de Comunicación Institucional trabaja en la elaboración, intercambio y divulgación de productos comunicacionales de nuestra institución. El equipo trabaja como soporte técnico de todas las áreas dando respuesta a las necesidades comunicacionales de los distintos espacios que integran la Facultad.
Se trata de una publicación digital e impresa que se edita dos veces al el año con el objetivo a difundir las investigaciones, producciones de cátedra, de extensión e investigaciones de graduados de posgrado desarrolladas en los diferentes ámbitos. En este sentido desde “Gestando” se renueva permanentemente el compromiso con las funciones básicas de la universidad como son la investigación, docencia y extensión, constituyéndose esta publicación en una oportunidad para el intercambio de ideas y resultados mediante la participación en diversos espacios apostando a la pluralidad de pensamientos.
El nuevo formato digital de la Revista se adapta a las pantallas y nuevos contextos de lectura, con un formato adaptable a web y móviles. Así es como una vez más a través de esta publicación se pretende llegar a toda la comunidad, siendo de uso como material de divulgación y lectura, educativo y académico, y esperando ser un aporte de relevancia para los intereses comunes de nuestra región. Pueden leerse y descargarse los últimos numeros, haciendo click sobre cada uno
Es una publicación digital que se envía a través de correo electrónico a docentes, alumnos, empleados administrativos y de servicios, profesionales, medios de comunicación, y al público en general que lo solicite.
La agenda contiene todas las actividades, eventos, jornadas, seminarios, cursos, concursos y temas de relevancia que hacen al quehacer cotidiano de la Facultad.
Economía de Bolsillo es un programa radial semanal impulsado por nuestra Facultad. Se transmite todos los jueves de 16 a 17:30hs, en el Sistema Integrado de Radios de la Universidad (100.3 de Paraná y 91.3 Concepción del Uruguay).
Conducen: Ignacio Trucco, Cecilia Volken
Participan: Pablo David, Gabriel Weidmann, Nicolás Brunner, Claudio Coronel
Es un resumen informativo audiovisual, que recoge mensualmente, en un minuto, algunas actividades relevantes para la comunidad.
El Boletín de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) es una publicación anual que presenta distintos tipos de actividades relacionadas con economía social y nuestro compromiso universitario. El mismo se imprime a modo de Suplemento y acompaña la Edición sabatina de diario UNO. El Boletín comenzó en 2015, emitiéndose en marzo o abril de cada año.
Es una serie de micros radiales producidos por la Facultad de Ciencias Económicas en donde se trabajan diferentes temas de interés, con la visión que tiene nuestra Facultad sobre los mismos.
MVV (Misión, Visión, Valores) es una revista online en la que se reflejan brevemente las actividades que se desarrollan en las distintas áreas de la Facultad, como así también conocer un poco más de las experiencias de cada uno de nosotros, tanto dentro como fuera de la Unidad Académica. MVV tuvo 8 ediciones en sus 4 años de existencia
Contacto:
Equipo de Comunicación Institucional
comunicacion.fceco@uner.edu.ar
+54 0343 422 2172 int. 2146