La primera instancia es online a través del SIU Guaraní. La inscripción se formaliza en diciembre con la entrega de documentación.

Las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas son públicas y gratuitas, y se cursan de manera presencial en la Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 de Paraná, E.R. Nuestra oferta académica es: Contador Público, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones, Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública, y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos.

Para inscribirte en alguna de esas carreras debés seguir el siguiente TUTORIAL DE INSCRIPCIÓN y seleccionar Facultad de Ciencias Económicas.

Para formalizar la inscripción, se requiere presentar la documentación en la oficina de alumnado de la Facultad, a partir de diciembre. La inscripción solamente queda efectiva una vez que traigas la documentación física a la Facultad. La inscripción online no es suficiente. Los papeles que deben llevarse a alumnado en formato impresos son:

• Certificado de Estudios Secundarios Completo
    En copia legalizada. En caso de no contar con el mismo, traer constancia de la escuela que diga «Terminó sus estudios y tiene en trámite el certificado de… En caso de no tener aprobado completo el ciclo secundario, debe presentar constancia que indique «adeuda materias…» y enumerarlas. No se aceptan Certificados de Alumno Regular
  • Fotocopia de DNI Tarjeta Frente y dorso
  • Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento
    Actualizada y con menos de 6 meses de antigüedad
  • 1 foto de 3×3 o 4×4 cm De frente y con fondo blanco o claro. Podés hacerla con tu celular, no hace falta ir a un fotocarnet.

Si la documentación a presentar está legalizada digitalmente además de imprimir para presentarla debe re enviar el correo a alumnado.fceco@uner.edu.ar

También te recomendamos que nos sigas en las redes sociales:
Instagram: @fceco.uner
Facebook: Facultad de Ciencias Económicas – UNER | Facebook
X/Twitter: Económicas UNER (@FcecoUNER)

¡Te esperamos en la Universidad Pública y gratuita!