Página principal

Nueva convocatoria Becas BiciUNER 2018

Desde este miércoles 16 de mayo hasta el viernes 1 de junio, podes anotarte para acceder a una Beca BiciUNER. Inscripciones en el siguiente link: https://bit.ly/2rOiMy7
 
bici instagram

Actualización Nacional de datos de Cooperativas y Mutuales TAD

AFICHE_TALLER_ACTUALIZACION_TAD.jpg

El taller busca dar a conocer y explicar la operatoria prevista por  el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en su resolución RESFC-2018-580-APN-DI#INAES y Anexo IF-2018-12530422-APN-PI#INAES la Actualización Nacional de Datos de Cooperativas y Mutuales, en el cual todas las entidades registradas en el país deberán actualizar la información requerida. La entidad que no haya realizado la actualización de datos antes del 6 de julio, no podrá gestionar trámites ante el INAES.
Aquellos interesados pueden escribirse en el siguiente enlace.

A 100 años de la Reforma Universitaria

AFICHE_A_CIEN_AÑOS_DE_LA_REFORMA.jpg

Taller de Serigrafía Experimental en el Club de emprendedores

El 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el Taller de Serigrafìa Experimental, a cargo de Florencia Gómez, en el Club de Emprendedores de Paraná. Es una actividad arancelada, se requiere pre-incripción vía online y luego deben acercarse al Club para confirmar la reserva. Los cupos son limitados.

AFICHE SERIGRAFIA
El taller se inspira en generar diseño de concepto, en un ambiente lúdico. Se trabajarán expresiones estéticas contemporáneas, artistas, de diseño e imagen textil. Creandose piezas textiles de diseño único e identidad propia para aplicar en diferentes contextos y escenarios de la moda, el interiorismo, el arte, etc.
Organiza: CEICER, Club de Emprendedores Paraná, Facultad de Ciencias Económicas UNER

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consejos para desarrollar ideas creativas

20180531_AAE_Paran_-FB.png

Inscripciones aquí.

Taller de Teatro

WhatsApp_Image_2018-05-10_at_18.09.48.jpeg

Se aprobó la ley de Responsabilidad Social de Entre Ríos

Gestada en un ámbito plural y representativo la Ley de Responsabilidad Social que se sancionó el día 8 de mayo surge del trabajo comprometido de organizaciones de todo el territorio provincial.

32207479 1436004413172304 5425571733925003264 n

La iniciativa de que Entre Ríos sea una provincia destacada en el ámbito de la RS, surge hace aproximadamente diez años, de parte de un grupo de empresas, facultades, entidades empresarias, organizaciones y referentes políticos quienes comenzando a hacer proyectos puntuales en sus ámbitos, visualizaron la falta de articulación y disparidad de las acciones lo que llevaba a la pérdida de oportunidades colectivas y a la superposición de esfuerzos.
Se creó entonces, con generosidad, un punto de convergencia para trabajar la temática de la responsabilidad social para aunar la mirada de todos los actores entrerrianos. La participación honesta y comprometida ha permitido que prime el bien común por sobre el bien particular. Surge así un primer documento base el cual fue puesto a consideración de diversos actores de la sociedad.
En esta instancia el Ministerio de Desarrollo acompaña creando en el ámbito del Consejo de Políticas Sociales la Comisión de Responsabilidad Social, dándole así rango de política pública y permitiendo una más amplia participación en el debate.
La Comisión de Responsabilidad Social del Consejo de Políticas Sociales es un ámbito de participación activa de actores públicos y privados que tiene por finalidad el diseño y la generación de políticas públicas de alto impacto social. La misma trabaja regularmente sumando nuevos participantes.
La riqueza de este proceso permitió no solamente llegar a un Proyecto de Ley consensuado sino también generar nuevos desafíos colectivos como el 1º Congreso de Responsabilidad Social “Entre Ríos Responsable”, poniendo así en Agenda la RS y permitiendo dar visibilidad a trayectorias existentes, incentivar las incipientes y fortalecer la red.
Conscientes de que esta Ley es el marco ético para el desempeño responsable de las Organizaciones y las personas que la practican, nos comprometemos como Comisión a trabajar activamente en la sensibilización, difusión de la Ley, sus alcances y reglamentación y el desarrollo de planes articulados para su aplicación.

Interés Académico para las XVI Jornadas Provinciales de Profesionales en Ciencias Económicas,

Se declararon de Interés Académico las XVI Jornadas Provinciales de Profesionales en Ciencias Económicas, a llevarse a cabo los días 31 de mayo y 1º de junio de 2018 en la ciudad de Paraná. 

jornada

Resolución

Cronograma 2018 del Doctorado en Ciencias Sociales.

Se da a conocer el Cronograma 2018 del Doctorado en Ciencias Sociales.

Cronograma

19424377 237253896789150 4614819475373161876 n

Elección de Decano y Vice de nuestra Facultad

Este jueves 12, se desarrolló el acto eleccionario de autoridades para el período 2018-2022 en nuestra Facultad. Fueron electos los contadores Eduardo Muani y Sebastian Pérez como Decano y Vice respectivamente, quienes se comprometieron a trabajar fuertemente por la educación pública y gratuita.

DSC_8649.JPG.

Solicitud de diplomas

A partir del próximo lunes 9 de abril se reanudarán los trámites de Solicitud de Diplomas.

El trámite podrá realizarse de lunes a viernes, en los siguientes horarios: por la mañana, de 7:30 a 11:30 y por la tarde, de 16:00 a 18:00.

Previamente, los interesados deberán contactarse telefónicamente con el Dpto. Alumnos, al 0343-4222172 int. 16, para consensuar un turno.

 MG 3160

Campaña de Adhesión al Club de Emprendedores de Paraná

El Club de Emprendedores de Paraná es un espacio impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, la Asociación Civil Entre Ríos Emprende y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER. El mismo se enmarca dentro del Programa de Clubes dependiente de la Secretaría de Pymes y Emprendedores del Ministerio de Producción de Nación.

flyer club

Inscripción a la Especialización en Metodología de la Investigación

AFICHE_METODOLOGIA_1.jpg

Preinscripción.

Cartilla.

 

Trámite para credencial de usuarios - 2018

La biblioteca informa que a partir del 12 de Marzo y hasta el 15 de noviembre se podrá realizar el trámite para obtener la credencial de usuario interno. El mismo podrá realizarse de Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs

Cabe aclarar que la credencial obtenida tiene validéz durante toda la carrera universitaria, quedando habilitado el usuario para acceder a los servicios de la Biblioteca Raúl Prebisch.

Los alumnos interesados deberán estar inscriptos al año académico y contar con el Bono Contribución de la Asociación Cooperadora, el cual se gestiona en la oficina de la Asociación.

Así mismo, los usuarios que necesiten reponer su credencial y que cumplan los requisitos anteriores, se les podrá volver a imitir su constancia de lector.

 

carnet biblioteca

Credencial de usuario de biblioteca