Página principal

foto extensión

Se denomina  Extensión Universitaria al conjunto de actividades conducentes a organizar los recursos disponibles, identificar los problemas y las demandas del medio, coordinar las correspondientes acciones de transferencia, reorientar y recrear las actividades de docencia e investigación a partir de la interacción con el medio.Las acciones de extensión adquieren el carácter de transferencia de conocimientos disponibles y utilizables, en función de las demandas y requerimientos de los diversos actores sociales y económicos.Dentro de las actividades que se llevan a cabo desde la secretaría se encuentran las tendientes a vincularse con instituciones afines, ONGs y organismos gubernamentales; difusión de las carreras y sus incumbencias profesionales; promoción de la participación de docentes y alumnos en diversas actividades de extensión; organización de  cursos, congresos y jornadas; organización y promoción de actividades culturales y gestión de diversas becas para los alumnos.

 

Compartimos la nueva Ordenanza donde se aprueba el regimen de subsidios para Programas, Proyectos y Actividades de Extensión Universitaria

ORDENANZA 421

El viernes 31 de marzo se hizo la presentación del Proyecto "Integrando docencia, extensión e investigación mediante prácticas sociales con emprendedores" frente a los alumnos de Costos para la Gestión y Comercialización.
En el primer cuatrimestre de este año se brindará asistencia técnica a 10 emprendedores sociales, los cuales han sido aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.
Mediante la ejecución del Proyecto se busca la formación teórico práctica integral contextualizada de los alumnos de tercer año de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Economía.
 
DSC 0441 

La Secretaria de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad llama a una Convocatoria Especial para actividades Culturales y Proyectos de Extensión. 

Para más información comunicarse con nuestra Secretaría, de lunes a viernes de 8 a 20 

Tel. 4222172 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria 2015 a presentación de proyectos que incluyan iniciativas de curricularización de la Extensión Universitaria

Más Información

Se da a conocer el órden de mérito de las Becas de formación:

 

Listado

 

Becas

Se dan a conocer convocatorias a Becas Fullbright:

-Beca Para Profesores Residentes – (Cierre: 19 de marzo de 2018) – El Programa Fulbright ofrece una beca para dar clases en EE. UU. Mediante fondos aportados por el Programa Fulbright Scholar-in-Residence, la universidad Otterbein tiene la posibilidad de recibir a un profesor argentino para colaborar en tareas académicas en su campus desde agosto de 2018 hasta mayo de 2019.

-Beca Master y Doctorado – (Cierre: 17 de abril de 2018) – becas Master/Doctorado destinadas a destacados graduados universitarios que aspiren a completar su formación de posgrado en Estados Unidos.

-Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación 2019-2020 – (Cierre: 19 de abril 2018) – El Programa Beca Fulbright – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación está destinado a la formación de posgrado de graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación en Estados Unidos.

-Becas de Posgrado Fulbright-UBA-MIT (Cierre: el 9 de abril de 2018): Se otorgarán dos becas a graduados de la Universidad de Buenos Aires para realizar el programa Spurs. Las becas se otorgarán en base a mérito a candidatos que aspiren a perfeccionar sus capacidades de planificación y elaboración de políticas. Los becarios de SPURS regresan a sus países de origen con una mejor comprensión de la compleja relación entre los asuntos locales, regionales e internacionales, principalmente en cuestiones relativas a lo urbano y regional.

Fulbright 17x5

Se encuentra abierta la convocatoria de la Fundación Carolina para becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales. Las postulaciones  deberán efectuarse con los requisitos que se mencionan a continuación, por Mesa de Entradas de esta Facultad, hasta el 14 de marzo de 2018:

-Nota aval de Sr/a Decano/a postulando al candidato/a mencionado tipo de beca a la que aplica, duración de la beca y universidad de destino.

-CC del candidato/a.

-Aceptación/invitación de la universidad de destino.

-Documento acreditativo de la relación laboral con la Universidad (certificación de servicios).

-Aval del Rector (se tramita desde RRII de Rectorado una vez recibida la documentación mencionada anteriormente).

Una vez que se tenga toda la documentación del candidato/a, se procede a la postulación online desde Rectorado.