Se encuentra abierta la convocatoria de la Fundación Carolina para becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales. Las postulaciones  deberán efectuarse con los requisitos que se mencionan a continuación, por Mesa de Entradas de esta Facultad, hasta el 14 de marzo de 2018:

-Nota aval de Sr/a Decano/a postulando al candidato/a mencionado tipo de beca a la que aplica, duración de la beca y universidad de destino.

-CC del candidato/a.

-Aceptación/invitación de la universidad de destino.

-Documento acreditativo de la relación laboral con la Universidad (certificación de servicios).

-Aval del Rector (se tramita desde RRII de Rectorado una vez recibida la documentación mencionada anteriormente).

Una vez que se tenga toda la documentación del candidato/a, se procede a la postulación online desde Rectorado.

El plazo para el cierre de la convocatoria por parte de la Fundacion es el 5 de abril. La fecha límite para el envío de la documentación a Rectorado es el 19 de marzo. Se recomienda presentar la documentacion lo antes posible, ya que en la segunda instancia (cuando continuan los postulantes con el tramite) la Fundacion puede solicitarles documentación extra y eso puede llevar algo de tiempo.

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

Datos de contacto para candidatos:

El buzón de información para candidatos donde pueden escribir solicitando información es:

Para las becas de Doctorado: doctorado_2018@fundacioncarolina.es

Para las becas de Estancias Cortas: estanciascortas_2018@fundacioncarolina.es