El centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER se creó a través de la Secretaría de Extensión con el objetivo de ofrecer a la comunidad un espacio plurilingüe donde se desarrollen actividades tanto académicas como culturales.

Este Centro  brinda la oportunidad de acceder al aprendizaje, consolidación y práctica de diversas lenguas, ofreciendo cursos de inglés, italiano, francés, alemán y portugués.  En un mundo globalizado como el de hoy, se requiere conocer una lengua extranjera para expandir los horizontes personales y profesionales.

También se dictan cursos que preparan a quienes deseen rendir exámenes internacionales como los de la Universidad de Cambridge. Estos exámenes son reconocidos en todo el mundo; 15.000 universidades los reconocen y por supuesto, compañías internacionales y gobiernos. Al aprobarlos, se abren puertas a una educación superior; se mejoran y aumentan las oportunidades laborales y de desarrollo profesional. Estos exámenes certifican la habilidad en la comunicación oral y escrita en el idioma inglés.

Asimismo, y teniendo en cuenta las necesidades de las empresas, el próximo año, se ofrecerán cursos especialmente diseñados para las compañías que lo requieran.

Los cursos de idiomas son abiertos a toda la comunidad, las inscripciones se realizan en el mes de marzo de cada año y comienzan el dictado en abril, cursando una vez a la semana hasta el mes de noviembre.

Los interesados en recibir información sobre estas actividades pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por telef. al 0343-4222172 int. 35 (Secretaría de Extensión) de lunes a viernes.