La Facultad de Ciencias Económicas será Centro de preparación para el examen Internacional FIRST.
El examen Cambridge English: First utiliza situaciones de la vida real que están diseñadas especialmente para facilitar la comunicación haciéndola más eficiente y ayuda a aprender competencias lingüisticas.
Este examen está en el Nivel B 2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL o CEFR), el cual se necesita para:
- Realizar estudios superiores en inglés
- Trabajar en un entorno angloparlante
- vivir de manera independiente en un país angloparlante

Del examen se puede esperar:
- Entender ideas principales de escritos complejos
- Mantener una conversación en variedad de temas, expresando opiniones y presentando argumentos.
- Producir composiciones escritas claras y detalladas, en las que se expresen opiniones y se expliquen las ventajas y desventajas de diferentes puntos de vista.

Está destinado a estudiantes avanzados de inglés, se ofrecen dos clases semanales de 20 a 21:30 horas.
Lo dicta la profesora Silvia Lorenzón Evaluadora oral internacional de exámenes de Cambridge.
Para mayor información contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" name="">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al 4232655 int. 35 de lunes a viernes de 8 a 14 y de 15 a 20 horas. Secretaría de Extensión de la Facultad, Urquiza 552 de la ciudad de Paraná.