La Facultad de Ciencias Económicas dictará el viernes 13 de Septiembre de 2014 a las 8:30 hs un seminario denominado  “What lies within: Helping students communicate effectively and affectively” y “ Do you wanna Funglish? Exploiting Fun Authentic Materials for Learning Purposes”.

Esta dirigido a docentes de inglés en todos sus niveles, estudiantes y público en general interesado en la temática.
Las inscripciones se realizaran en la Secretaría de Extensión de lunes a viernes de 8 a 20 teniendo costos diferenciados según la fecha de inscripción.
Para más información comunicarse a la Secretaría de Extensión al 4222172 int. 35 o a extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para inscripciones y emisión de boletas el siguiente LINK
IMAGEN INFORMATIVA