La delegación Paraná del CPCEER otorgará mediante la Facultad, 15 becas para las III Jornadas Concursales y Periciales que se realizarán los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Paraná. Los interesados en postularse a las becas deberán tener aprobada o encontrarse cursando la asignatura " Título, Valores y Concursos" de la Carrera de Contador Público. Asimismo podrán consultar en la Secretaría de Extensión de la Facultad y registrarse en un listado dispuesto para tal fin. Las inscripciones se recibirán hasta el martes 14 de octubre.
Las Jornadas están destinadas a profesionales de las Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y estudiantes de ambas carreras y contarán con la presencia de prestigiosos disertantes en el tema y representantes de Poder Judicial de la ciudad.