Página principal

Perfil del Graduado

El Licenciado en Gestión de las Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de UNER será un profesional capaz de gestionar y participar en proyectos y administraciones públicas o privadas, con una mirada especializada en las Pymes de la región, con vocación innovadora y asociativa, y con sus sentidos puestos en la “globalidad” (mirada global y local) de las mismas.

En lo particular también tendrá la formación necesaria para dirigir y desarrollar su propio emprendimiento, asociarse para desarrollar y dirigir otros negocios y empresas en marcha o llevar adelante su actividad en relación de dependencia.

El egresado acreditará una sólida formación práctica vinculada al campo profesional de la gestión empresarial y generación de nuevos negocios, que lo dotará del conjunto de habilidades y destrezas necesarias, desde el punto de vista teórico y técnico, para la organización de un proceso de intervención en el ámbito profesional en el que se encuentre, adecuado a las necesidades de los sujetos y las instituciones a nivel local, regional y global.

El graduado contará con alta calificación teórico-metodológica para desarrollar procesos de investigación e intervención tendiendo a aportar conocimientos significativos al conjunto de la sociedad y sus organizaciones.

El graduado tendrá bagaje intelectual para liderar procesos de transformación en las organizaciones, gestionar sustentablemente los recursos y gerenciar el talento humano, el que se entiende como el capital más preciado de las organizaciones, en tanto son las personas las que hacen negocios, desarrollan procesos e impactan cotidianamente las realidades organizacionales.

Los graduados serán profesionales comprometidos con su entorno, y su responsabilidad social en el ejercicio de sus funciones, facilitando la transferencia de tecnología y conocimientos para el desarrollo de nuevos negocios y empresas existentes en instituciones públicas y privadas.