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Alcances del Título

El Licenciado en Gestión de las Organizaciones será un profesional capacitado para desarrollar en el ámbito de las organizaciones las siguientes funciones:

- Analizar, planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar funciones y actividades propias de las organizaciones, en materia de dirección y planeamiento

- Desarrollar y poner en funcionamiento sistemas de información para la toma de decisiones, la gestión y el control

- Elaborar diagnósticos de la problemática actual y potencial de las organizaciones, así como proponer soluciones o mejoras con proyección en el mediano y largo plazo

- Elaborar e implementar políticas, estratégicas, modelos, sistemas, métodos y procedimientos de administración y gestión para las organizaciones, sus unidades de negocios, y hasta las áreas funcionales: finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal

- Formular, evaluar y gestionar proyectos de Inversión, tanto desde su perfil Económico- Financiero como desde su implicancia social

- Diseñar, asesorar y gestionar en relación a las estructuras, sistemas, procesos administrativos y funciones de la organización

- Diagnosticar la calidad de Gestión, realizar tutorías y proponer e implementar planes de mejora

- Diseñar, asesorar y gestionar en relación a la Administración de Personal; en particular la búsqueda, selección, y administración de los RRHH

- Elaborar Presupuestos y planes de negocio, ejerciendo la administración en materia económica y financiera, tanto para el mercado local como para el internacional

- Aplicar e implementar sistemas de procesamiento de datos y otros métodos en el proceso de información gerencial

- Actuar en peritajes y compulsas propios de las incumbencias señaladas

- Diseñar políticas de gestión de cambio, elaborar planes estratégicos, programas de reconversión y transformación institucional

- Ejecutar las tareas reservadas a su profesión por la legislación vigente