Pueden ser admitidos:
•    los graduados universitarios de Universidades Argentinas, públicas o privadas oficialmente reconocidas; así como los graduados de nivel superior no universitario de cuatro años de duración y que reúnan los requisitos que determine el Comité Académico.
•    los graduados universitarios y/o los graduados de nivel superior no Universitario de cuatro años de duración de Universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, que cumplan con los requisitos exigidos por la Universidad Nacional de Entre Ríos.
•    los egresados de Carreras de Especialización o Maestría dentro del Área del conocimiento de la Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.
•    los graduados en Universidades extranjeras cuyos diplomas hayan sido revalidados en el país, o sean aceptados por la Universidad en virtud de convenios especiales.

Los estudiantes extranjeros de habla no hispana deben acreditar dominio funcional del idioma castellano.