Página principal

Se encuentra abierta la recepción de artículos para publicar en la próxima edición de la Revista Gestando, los cuales serán recibidos hasta el lunes 25 de septiembre. El artículo puede ser referido a trabajos de cátedra, publicaciones realizadas en congresos, resultados de investigaciones, trabajos de extensión, entre otros. Asimismo, los invitamos a reflexionar y escribir sobre temas de actualidad, para poder acercar la teoría a la realidad.

Gestando es una revista de divulgación académica, que busca hacer accesible el conocimiento al público general interesado en informarse o entender este tipo de saberes. El artículo será evaluado por el Comité Editorial, quien efectuará un análisis sobre la pertinencia y calidad del mismo.

Recordamos que se debe hacer uso en las presentaciones de las normas de estilo y presentación. Los interesados deben contactarse con el área de Comunicación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.