Página principal

En el marco del Programa de “Capacitación Continua Equipo FCECO” del Plan Estratégico Participativo, comienza el jueves 26 de abril el Plan de capacitaciones destinado al Personal Administrativo y de Servicios para este 2017.

BROCHURE CAPACITACION 2017 oficial 

Para la confección de este plan, se han relevado las necesidades de capacitación que las áreas manifestaron tener y se han contemplado aquellas temáticas que son solicitadas por la mayoría de ellas. 

El Plan 2017 se divide en cuatro ejes temáticos:

1. Talento humano. En el marco de este eje se buscarán desarrollar en el Personal Administrativo y de Servicios diversas habilidades tendientes a mejorar la motivación, la comunicación, el trabajo en equipo, las relaciones y los procesos. Las temáticas se abordarán en formato taller y serán brindadas por especialistas referentes en cada tema.

2. Administración. Se buscan abordar temáticas vinculadas a la las funciones administrativas del personal en pos de mejorar en calidad y eficiencia en la confección de documentación, la gestión de procesos y las relaciones entre áreas.

3. Sistemas. El avance tecnológico indudablemente demanda capacitación continua y permanente en diversos sistemas para el personal, buscando el máximo aprovecho de los medios informáticos disponibles y, por consiguiente, mayor eficiencia en el trabajo diario.

4. Bienestar. En el marco del eje de Bienestar se han integrado propuestas de capacitación tendientes a colaborar con la salud individual, la prevención y fomento de buenas costumbres en la vida laboral y personal.