Página principal

Funciona en conjunto entre las tres facultades de la ciudad de Paraná, Ciencias Económicas, Trabajo Social y Ciencias de la Educación.

El objetivo es ofrecer a los estudiantes de estas Unidades Académicas de la ciudad de Paraná, un servicio de almuerzo a bajo costo como así también un espacio de interacción

El Comedor Universitario está ubicado en calle Andrés Pazos 149, de la ciudad de Paraná (Entre Ríos); cuenta con dos amplios salones muy bien iluminados, una cocina espaciosa, despacho de bandejas, un vestidor, dos baños para usuarios, un baño para el personal, oficina y un depósito.

En él se reúnen diariamente cerca de 170 usuarios, tanto estudiantes, personal administrativo y docentes de la UNER como también de otras Facultades.

Para concurrir al mismo solo se necesita la libreta universitaria o una constancia de alumno regular vigente por parte de los alumnos y los demás que deseen acceder al mismo pueden hacerlo presentando un recibo de sueldo actual. Esto es para quienes deseen ir a almorzar allí o también si prefieren comprar la comida.

Imagen Comedor Universitario

Imagen Comedor Universitario