Página principal

AEQUUS  es el “Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Tiene como principal objetivo contribuir al estudio, la investigación, la aplicación del conocimiento académico, la extensión y la ejecución de prácticas de Responsabilidad Social, priorizándose acciones tendientes a orientar, acompañar y asistir técnicamente a emprendedores.   

Es un espacio que fomenta la unión y asociación por medio de la construcción colectiva, el fortalecimiento de los lazos de solidaridad, el acompañamiento mutuo, y mediante el intercambio de conocimiento y experiencias, que contribuyen a la creación de un ambiente favorable para una gestión socialmente responsable en la región.

¿Sobre que líneas de acción trabajamos?

Capacitación
Asistencia Técnica
Vinculación con el Medio

¿Cómo lo llevamos a cabo?

- Articulando acciones vinculadas a prácticas de Responsabilidad Social que se llevan adelante en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, con los principales actores del Sector Público nacional, provincial y municipal, así como con las organizaciones privadas y de la sociedad civil que se desenvuelven en el medio.

- Organizando actividades dirigidas a emprendedores de la región con relación a capacitación, asistencia técnica y seguimiento de sus proyectos productivos
Orientando el desarrollo de un profesional en Ciencias Económicas comprometido con una visión social de la economía como ciencia al servicio de las personas.

- Generando redes asociativas sociales que acrecienten el flujo comercial entre sus actores y constituyan alianzas para la mejora de sus estructuras de comercialización y costos.

 Produciendo y transmitiendo conocimientos generando, a tales fines, informes periódicos relativos a la temática.

Formas de contacto

Dirección de Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. 0343 4222172 Int. 51