Biblioteca Raúl Prebisch. Catálogo referencial de monografías

Este catálogo representa la colección de monografías que dispone la Facultad de Ciencias Económicas, fruto de un exhaustivo trabajo de catalogación y de constantes mejoras; dispuesto abiertamente con la finalidad de divulgar y ofrecer nuestro patrimonio

SeCyT

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología a través de su Portal Argentino del Conocimiento Científico, da acceso a textos completos de publicaciones científicas y tecnológicas nacionales e internacionales de distintas temáticas.

La Universidad Nacional de Entre Ríos mantiene convenios de subscripción con varias bases de datos aranceladas.

Checkpoint

Base de datos online con información jurídica-contable-impositiva (entre otras áreas) accesible exclusivamente desde terminales de la Facultad. Ofrece valiosa información actualizada para la consulta de los profesionales de las ciencias económicas y jurídicas.

ACCESO A LA BASE DE DATOS CHECKPOINT

CLACSO

El Repositorio Digital de CLACSO ofrece acceso libre y gratuito a producción de los 324 Centros Miembros de CLACSO en 25 países de América Latina y el Caribe. Es un servicio de CLACSO con la participación del los grupos publicaciones, biblioteca y multimedia de los Centros Miembros de CLACSO. Actualmente, pueden acceder a más de 30.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO.

BDU

La Base de Datos Unificada qeu coordinada el Módulo de Bibliotecas del Sistema de Información Universitaria (SIU), contiene más de 80 bases de bibliotecas cooperantes de universidades argentinas.

BDU2

BDU2 es un proyecto iniciando por el SIU para reunir recursos de información de valor académico de libre disponibilidad para el usuario final. Dichos contenidos pueden ser Tesis de diversos grados académicos, Artículos de Publicaciones Periódicas, Libros electrónicos, Material de alto valor Histórico digitalizado, Legislación Educativa, Videos, Entrevistas y mucho otro material puesto a disposición por instituciones académicas nacionales.

Biblioteca CEPAL. Hernán Santa Cruz

Proporciona acceso a publicaciones de texto completo de la Comisión Económica para América Latina