La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción a egresados de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con experiencia y/o capacitación relacionada a la formación docente, interesados en participar en la selección del cargo de Director de Carreras de Pre-Grado, desde el 14 de septiembre de 2017 y hasta el 28 de septiembre de 2017, con ajuste a lo normado en la Resolución “C.D.” N° 318/17.

Los aspirantes deberán presentar currículum vitae y propuesta de trabajo a desarrollar dando cumplimiento a lo dispuesto en Resolución “C.D.” N° 318/17, disponible en www.digesto.uner.edu.ar.

Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, brindándose la información pertinente en Secretaría Académica a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por teléfono al 4222172 int. 31/41.