articulacion virtual

Curso de articulación 100% virtual para ingresantes 2017 a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER

Los interesados en cursar alguna de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, como son Contador Público, Licenciatura en Economía o Tecnicatura en Administración y Gestión Pública, podrán comenzar el curso de articulación 100% virtual dirigido exclusivamente a estudiantes que residen a más de 50 km de la ciudad de Paraná.

Fechas a tener en cuenta:

13 de agosto: 8 hs. clase presencial de bienvenida (Contabilidad y matemática) en la Facultad sita en calle Urquiza 552 de Paranà.

15 de agosto: comienzo del cursado virtual.

10 de septiembre: clase presencial optativa.

1 de octubre: clase presencial optativa.

5 de noviembre: clase presencial optativa. (integradora y de consulta).

Cierre de inscripción: 11 de agosto de 2016

Link del formulario de inscripcion: link

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  telef 0343-4222172 int. 16