Se dieron a conocer las notas del Programa de Articulación con el Nivel Secundario Año 2016, Módulo MATEMÁTICA.
Para ver los resultados ingresá aquí.

Para aquellos que no pudieron rendir ese día, podrán hacerlo el 15 de diciembre de 2016, a las 8:30, junto a la Mesa de Exámenes de Algebra Aplicada a Ciencias Económicas.

Se dieron a conocer las notas del Programa de Articulación con el Nivel Secundario Año 2016, Módulo CONTABILIDAD.

Para ver los resultados ingresá aquí.

articulacion presencial

La  Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, inició en el mes de mayo los días sábados, el programa de articulación Facultad-Escuela Media, para ingresantes a las carreras de grado y pregrado del año siguiente.

Los estudiantes que están cursando el mismo, pueden descargar el Cronograma de clases y el Material de ECONOMIA

Por mayores informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" class="" name="">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por telef. al 0343-4222172