Hasta el viernes 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para las carreras de grado y pregrado en nuestra Facultad. Luego, se retoman el 5 de febrero de 2018.
Como todos los años, en diciembre nos preparamos para recibir a los futuros ingresantes interesados en estudiar alguna de las carreras de grado, como son Contador Público, Licenciatura en Economía y una nueva propuesta, Licenciatura en gestión de las organizaciones, o de pre-grado, como la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Recursos Humanos.

Algunas de las características de estas carreras son:

CONTADOR PÚBLICO
Esta carrera te ofrece posibilidades de intervenir en la realidad socioeconómica con un fuerte compromiso social. Podrás confeccionar estados contables, auditorías, análisis económicos y estudios de mercado; asesorar en cuestiones laborales, seguridad social y RRHH, con una rápida inserción laboral y un desempeño eficaz en el campo.

LICENCIATURA EN ECONOMÍA
Este título te permite desempeñarte como asesor de mercado y comercio, gestor de programas y proyectos, analista de políticas monetaria, crediticia, cambiaria, fiscal y salarial y como investigador. Serás un intelectual capaz y práctico que podrá desempeñarse eficazmente en una realidad en constante movimiento.

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Esta carrera te brinda una capacitación integral en la gestión y la dirección de organizaciones empresariales y no empresariales con vocación innovadora. Serás un profesional capaz de gestionar y participar en proyectos y administraciones públicas o privadas en marcha, dirigir su propio emprendimiento o llevar adelante su actividad en relación de dependencia; en las diferentes áreas dentro de la organización.

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Aquí obtendrás conocimientos teóricos, prácticos y tecnológicos para asistir y aportar en la función pública, brindando apoyo a distintas estructuras de la Administración estatal. Esto te permitirá participar activamente en la realización y sostenimiento de los planes de trabajo que se impulsen en el organismo en el que desarrollarás tu actividad.
Duración: 2 ½ años

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Este título te permite asesorar en la elaboración de herramientas, programas y proyectos relacionados con la gestión de recursos humanos; participar en la evaluación de problemáticas político institucionales; desarrollar habilidades y conocimientos para asistir en la formulación y ejecución de planificaciones estratégicas en diversos tipos de organizaciones.
Duración: 2 y ½ años

Para registrar tu Pre-Inscripción hacé clik AQUI

Requisitos para la Inscripción
-Certificado de estudios secundarios completos -copia legalizada-, o constancia de la escuela que diga "...terminó sus estudios y tiene en trámite el certificado de...".
. En caso de no tener aprobado completo el ciclo secundario, debe presentar constancia que indique "adeuda materias..." y enumerarlas.
. No se aceptan certificados de alumno regular.
-Fotocopia de DNI tarjeta (frente y dorso).
-Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento (actualizada -6 meses de antigüedad).
-1 foto de 3x3 o 4x4 de frente, fondo blanco o claro.
-Pago optativo y por única vez de la cuota de la Asociación Cooperadora.

Por informes:
Departamento Alumnado