Nuestra Facultad dicta, a través de su Centro de Idiomas, el curso preparatorio para quienes deseen rendir el examen internacional FIRST, de la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

A partir del 1 de marzo están abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en realizar el curso, que comenzará las clases en abril.

En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral.FIRST FCECO 2017

Cambridge English certifica la capacidad del alumno para comunicarse con confianza en un contexto familiar y usar el idioma inglés en situaciones de trabajo de la vida real. Es un instrumento para iniciar estudios en inglés dado que es reconocido por múltiples universidades en todo el mundo, al igual que a nivel laboral en el comercio y en la industria (secretariado, bancos, aerolíneas, catering, etc.) y como requerimiento para el ingreso a instituciones educativas, carrera diplomática en la Cancillería Argentina y otras instituciones.

Por informes e inscripción:

Secretaría de Extensión

0343-4222172 int. 35