Nuestra Facultad dicta, a través de su Centro de Idiomas, el curso preparatorio para quienes deseen rendir el examen internacional FIRST, de la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

A partir del 1 de marzo están abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en realizar el curso, que comenzará las clases en abril.

En este examen se evalúan las cuatro habilidades: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral.FIRST FCECO 2017

Cambridge English certifica la capacidad del alumno para comunicarse con confianza en un contexto familiar y usar el idioma inglés en situaciones de trabajo de la vida real. Es un instrumento para iniciar estudios en inglés dado que es reconocido por múltiples universidades en todo el mundo, al igual que a nivel laboral en el comercio y en la industria (secretariado, bancos, aerolíneas, catering, etc.) y como requerimiento para el ingreso a instituciones educativas, carrera diplomática en la Cancillería Argentina y otras instituciones.

Por informes e inscripción:

Secretaría de Extensión

0343-4222172 int. 35

El Curso de Ambientación a la Vida Universitaria se dictará desde el 13 de febrero al 10 de marzo. Consiste en cuatro módulos:

• Vida universitaria  (el material se entregará en las clases respectivas)
  • Matemática: (click aquí para descargarlo)
  • Economía: (click aquí para descargarlo)
  • Contabilidad: este material está disponible solo en versión impresa. Para adquirirlo contactarse con Asociación Cooperadora a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informamos que ya se encuentran disponibles los certificados de desempeño del Proyecto de Integración de las Funciones Universitarias". Los alumnos que cursaron durante el primer cuatrimestre Costos para la Gestión y  Comercialización, podrán retirarlos en Secretaría de Extensión, de lunes a virnes de 8 a 19hs.

Se informa que el Curso de seguimiento de ambientación contiene 5 clases durante el cuatrimestre.

Esto, de acuerdo a la RES 334/16, circularizada el año pasado.

RESOLUCIÓN